LAS 10 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MEXICO

¿Te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de México?

¿Te gustaría ser parte de esta lista?

Incorpora las ideas de sus empleados para mejorar sus procesos de compra de vehículos. El personal recibe ayuda para útiles escolares.
Considerado por los mejores estudiantes como uno de los mejores lugares para conseguir su primer empleo. Permite a los jóvenes se entrenen y mejoren su desempeño.
Corporativo de coca-cola uno de cada 10 empleados es un joven becario.
Actualiza a sus empleados en nuevas técnicas de construcción y los capacitaron las ultimas tecnologías, gastos médicos y ayuda.
Cuenta con grandes instalaciones para realizar actividades cotidianas dentro de la misma empresa. Facilita la compra de automóviles y grandes prestaciones.
Atrae talento y lo fortalece con programas de orientación a la calidad en el servicio. Tiene políticas para motivar y estimular al personal. Grandes prestaciones.

NOVARTIS Sistema de identificación de talento en su propia universidad. Precios especiales a empleados. Contrata a hijos de sus trabajadores en verano. Invierte en capacitación técnica y de liderazgo.

GENERAL ELECTRIC Analiza las necesidades y diseña planes a la medida. Ofrece descuentos en sus productos a sus empleados.
Tiene escuelas abiertas en sus plantas. Da precios especiales en sus productos. Ofrece cursos de superación personal y liderazgo.
Proporciona un buen seguro de gastos médicos. Respeta la diversidad y valora el talento ya sean hombres, mujeres, madres solteras, de color, discapacitados, aquí solo importa el talento y resultados.

No hay comentarios: