MAMÁ TIERRA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog tan interesante! me parece un buen trabajo, sobre todo por que en la actualidad la èticadel contador es muy importante en todos los asapectos y solo teniendo esto presente podemos ser mejores personas y tener mas aun lograr nuestros objetivos y metas!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su blog, al principio dude en abrir la pagina por que se me hacia aburrida, pero una vez abierta no pude dejar de checar todo lo que tenian.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los creadores de este blog porque la verdad esta muy bien hecho. Hay tantas cosas que no sabia y que me parecieron muy interesantes. Y QUE NO SOLO SIRVEN A UN CONTADOR SINO QUE COMO TAMBIEN SE ENFOCAN EN OTROS TEMAS, SIRVE A CUALQUIER ESTUDIANTE O PROFESIONISTA.

Anónimo dijo...

Hola. Antes que nada quiero darles las gracias por crear un blog de etica y hacerlo divertido e interesante. A mi me gustaron mucho sus videos y algunos temas.