UN CUENTO DE NEGOCIOS.

Un relato sobre ética, opciones, éxito y un conejo MUY GRANDE.

Autora: Marianne M. Jenning

Les recomendamos leer este libro a todos los contadores y profesionales con carreras afines. Es muy fácil de leer y no te quitara mucho tiempo.

Te dejara una muy buena experiencia y te hará reflexionar acerca de cómo te conduces en la vida.

Como menciona el titulo es un relato de un niño llamado Edgar y un conejo que solo el puede ver llamado Ari, el cual da tremendas patadas cada que Edgar no se conduce con honestidad.

Cuando Edgar entra a la escuela conoce una nueva pandilla y pasa por diversas situaciones en las que gracias a Ari se ve obligado a tomar decisiones que quizá en ese momento le causan ciertas contrariedades.

Cuando entra a la universidad Edgar se reencuentra con sus amigos de la escuela y contrario a ellos sigue actuando de manera correcta, ciertamente por conducirse de esta manera le cuesta mas trabajo obtener los excelentes resultados de sus amigos.

Una vez graduados Edgar y sus amigos se introducen en el campo laboral pero desafortunadamente las mejores oportunidades las obtienen sus amigos a pesar de no se éticos, y Edgar parece tardar mas tiempo en encontrar una buena oportunidad.

Ya sus amigos posicionados en el campo laboral le ofrecen trabajo a Edgar pues siempre se condujo con Ética, pero nuevamente el destino parece jugar con el y las tres veces que Edgar acepta el ofrecimiento de sus amigos, se da cuenta del mal actuar de ellos y decide apartase antes de actuar mal.

Al final Edgar por si solo actúa con Ética, Honestidad y basado en sus Valores, y es cuando Ari desaparece pues sus patadas dieron resultado y Edgar ya no necesita mas de ellas para actuar bien.

Edgar después de no gastar el dinero que gano por falta de tiempo, crea su propia empresa, se casa con la mujer de sus sueños y tiene un hijo con el cual Ari comienza su trabajo nuevamente.

No hay comentarios: