TALLER PRACTICO DE EXCEL PARA CONTADORES


DIRIGIDO A: Dirigido a Contadores de empresas e independientes, Empresarios, Académicos, Estudiantes de las carreras de Contaduría y Administración asi como cualquier otro Profesionista interesado en el manejo de MS Excel y sus Hojas de Calculo.

OBJETIVOS: Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.
El presente curso, precisamente tiene como objetivo guiar a los participantes en el uso de las prestaciones o posibilidades que ofrece este programa, algunas de las cuales no son muy conocidas, esto a pesar de que son bastante fáciles de abordar.
Su dominio, le permitirá al lector la elaboración de archivos de trabajo o informes en forma mucho más rápida y eficiente, dando una clara imagen de profesionalismo.

Este taller esta diseñado en dos sesiones los días sábados, de tal forma que podran practicar durante una semana lo aprendido en la primera sesión y aclarar dudas en la siguiente segunda sesión

EXPOSITOR DEL CURSO:
C.P.C. CARLOS GUTIERREZ PEREZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

este taller es importante para todos ojala puedan asistir
gracias por poner al alcence esta informaciom